martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo ganó y grito de campeón de Mineiro deberá esperar

Con Mauricio Isla fuera de la convocatoria, el 'Mengao' derrotó por 2-1 al Ceará en el Maracaná, postergando la posibilidad del título para el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que tiene ocho puntos de ventaja. De vencer a Bahía este 02/12, los 'galos' serán el monarca del Brasileirao.

El Atlético Mineiro tendrá que esperar y seguir luchando. En un partido correspondiente a la jornada 36 del Brasileirao, el Flamengo sin la presencia de Mauricio Isla se impuso al Ceará por 2-1 en Maracaná y extendió un poco más la discusión por el título.

Luego de haber perdido la final de Copa Libertadores ante Palmeiras en Montevideo, el ‘Fla’ salió con el cuchillo entre los dientes y a los 3′ ya lo ganaba con anotación de su artillero Gabriel Barbosa.

En el complemento llegó el minuto de la ilusión para el cuadro ‘galo’. Cuando se jugaban los 71′, Rick colocó el empate parcial, que en ese entonces estaba haciendo al equipo de Eduardo Vargas campeón.

Sin embargo, Matheuzinho (79′) apareció para darle la victoria al ‘Mengao’, postergando el grito de campeón de los albinegros.

Hay una diferencia de ocho puntos entre ambos elencos. El Mineiro de ‘Turboman’ jugará este jueves 02 de diciembre ante el Bahía como visitante, donde un triunfo los hará levantar el título del Brasileirao después de 50 años de espera.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla