miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡De infarto! Así se verá la fecha final del Torneo Nacional por TV

El fútbol chileno vivirá una jornada llena de emociones en la última jornada del torneo. Entre sábado y domingo, todos los partidos se jugarán en simultáneo, por lo que TNT incorporó dos nuevas señales a la maratónica transmisión. Se incorporó a CNN Chile y la señal de películas de TNT.

Una última fecha de infarto será la que se vivirá este fin de semana. En la cual se definirá al campeón del fútbol chileno, el último cupo para Copa Libertadores y Copa Sudamericana, un descendido y el cuadro que jugará la Promoción ante un cuadro de la Primera B. Así, en la mayoría de los compromisos habrá algo en disputa, razón por la que tanto el sábado como el domingo, todos los partidos se jugarán de manera simultánea.

Debido a esto, implicó que TNT Sports debiera tomar cartas en el asunto para asegurar la transmisión de los ochos encuentros que se jugarán ambos días. Y es así como para que todos los abonados puedan ver los encuentros, se decidió incorporar para este fin de semana a CNN Chile y la señal de películas de TNT.

El sábado 4 de diciembre, desde las 18:00 horas, Universidad Católica y Colo Colo dirimirán al nuevo campeón en sus duelos como visitantes ante Everton y Antofagasta.

Programación Sábado 4 de diciembre:
-Palestino vs. Ñublense, 18:00 horas. TNT y Estadio TNT Sports
-Deportes La Serena vs.Santiago Wanderers, 18:00 horas. CNN Chile y Estadio TNT Sports-
-Deportes Antofagasta vs. Colo Colo, 18:00 horas. TNT Sports 2, TNT Sports 2 HD y Estadio TNT Sports.
-Everton vs. Universidad Católica, 18:00 horas. TNT Sports 3, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports

Mientras que el domingo 5 en el mismo horario, Universidad de Chile buscará evitar el descenso ante Unión La Calera en un partido que se jugará de manera paralela a los otros involucrados con la opción de perder la categoría.

Programación domingo 5 de diciembre:

-Audax Italiano vs. Curicó Unido, 18:00 horas. TNT Sports 3, TNT Sports 2HD y Estadio TNT Sports
-Unión Española vs. Cobresal, 18:00 horas. TNT y Estadio TNT Sports
-Universidad de Chile vs. Unión La Calera, 18:00 horas. TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
-Huachipato vs. Deportes Melipilla. 18:00 horas. Chilevisión y Estadio TNT Sports.

Publicado en: Noticias