miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Maripán de estandarte en defensa Mónaco derrotó al Angers

Un memorable triunfo obtuvo el Mónaco de Guillermo Maripán por 3-1 ante el Angers en la Ligue 1, donde el central chileno disputó los 90 minutos del compromiso. Tras la victoria el equipo de Niko Kovac sigue escalando en la tabla de posiciones tras su duro comienzo de torneo.

Un gran triunfo cosechó el AS Mónaco al imponerse por 3-1 al Angers en condición de visitante por la fecha 16 de la Ligue 1. Guillermo Maripán fue uno de los estandartes en defensa y jugó todo el partido en un equipo que deja atrás su mal inicio de torneo.

En la primera mitad Myron Boadu (25′) abrió el marcador tras una asistencia del alemán Kevin Volland. Más tarde, tras una nueva jugada que encabezó del ex Bayer Leverkusen, llegó el segundo tanto de la mano de Sofiane Diop para colocar el 2-0 momentáneo con que se fueron al descanso.

En el complemento un gol en propia puerta de los rojiblancos, por parte de Alexander Nübel (55′), le otorgó al Angers el descuento 2-1. Sin embargo, las cosas no quedaron así, pues Axel Disasi (73′) aumentó la ventaja de Mónaco para dejar el marcador 3-1 de manera definitiva.

Tras la victoria el cuadro dirigido por Niko Kovac quedó séptimo con 23 unidades y en su próxima disputa deberá enfrentar al Metz el 5/12 a las 11:00 horas. Mientras que Angers bajó a la novena posición tras la derrota y se colocó en la novena parte del certamen francés.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES