miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue el caos: Se retrasó la venta de entradas para el Everton vs. UC

La venta de entradas para el duelo entre Everton y Católica ha sido un dolor de cabeza para los hinchas, pues el sistema online colapsó en el momento en que se inició el proceso de compra. Es por eso que el club de la ciudad jardín retrasó el inicio de la comercialización de los tickets.

El Campeonato Nacional está llegando a su desenlace y este fin de semana se vivirá uno de los duelos más importantes del certamen: Everton de Viña del Mar recibe a una Universidad Católica que buscará un histórico tetracampeonato.

El duelo que se disputará en el estadio Sausalito este 4/12 a las 18:00 horas ha desatado gran interés de los hinchas por adquirir una entrada. Pero el proceso de la venta de tickets ha sido un problema sin solución para el club ‘ruletero’ y los hinchas que buscan un boleto.

Las entradas al trascendental duelo salieron a la venta el 30/11 y solo alcanzaron a vender 207 tickets, debido a que el proceso fue un verdadero desastre, puesto qla página colapsó de forma inmediata ante la alta demanada, lo que generó un gran disgusto en la fanaticada.

En consecuencia, los ‘oro y cielo’ intentan corregir la problemática, por eso informaron que «una inusual demanda de conexiones concurrentes, la cuales alcanzaron un peak de 89.837 personas por microsegundo, afectó la capacidad del servidor externo de redes. Ante esto, se decidió migrar la tecnología a servidores autoescalables especialmente diseñados para altas demandas, ubicados en Estados Unidos. Estamos trabajando para retomar lo antes posible la venta de entradas».

Es por eso que hoy 01/12 el cuadro viñamarino informó a través de sus redes sociales que «la venta de entradas para el partido de este sábado frente a Universidad Católica se encuentra suspendida para todos los sectores, tanto para el cuadro local como visitante y que la venta se reanudará a las 19:30 del 1/12».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias