miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular en un Bologna que superó a la Roma de Mourinho

El Bologna de Gary Medel venció por 1-0 a la Roma. El chileno jugó de titular todo el encuentro. Con este resultado, el conjunto 'rossoblu' logró su segunda victoria consecutiva en el Calcio, mientras que la escuadra de 'Mou' sufrió su primera derrota tras tres triunfos al hilo.

En un partido sin descanso para ningún elenco, el Bologna venció 1-0 a la Roma en el Estadio Renato Dall’Ara. En el local, el zaguero de la selección chilena, Gary Medel, fue titular todo el encuentro y mostró un buen rendimiento como líbero en un cuadro que trepó en la Serie A y sueña con puestos de copas internacionales.

El cuadro ‘rossoblu’ comenzó atacando a la ‘Loba’ con más personalidad, a pesar de que el partido se fue igualando conforme pasaron los minutos. Sin embargo, tras varios intentos por parte de ambos, la persistencia favoreció al local a los 34’ por parte de Mattias Svanberg, quien remató con derecha desde fuera del área y puso el primero.

La Roma trató de reaccionar con remates de Tammy Abraham y de Stephan El Shaarawy, pero el tiempo los apremió hasta el fin de los primeros 45’. Para la segunda mitad, el cuadro de Jpsé Mourinho comenzó atacando con varios remates, intentando revertir el desfavorable marcador, por parte de Nicolò Zaniolo y Henrikh Mkhitaryan, pero no tuvo precisión.

Luego de aquello, la escuadra del ‘Pitbull’ trató de responder, pero sin la misma intensidad del primer tiempo y no consiguió aumentar la cuenta y ganó por la mínima.

Con el triunfo, el cuadro de Gary Medel llegó se ubicó octavo con 24 unidades, a siete puntos de puestos de Champions League. Su próximo partido será de local ante la Fiorentina de Erick Pulgar el domingo 5/12 a las 08:30 horas.

Por su parte, la Roma quedó quinta con 25 puntos y su próximo choque será ante el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES