miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Watford vs. Chelsea fue interrumpido por emergencia en tribunas

Un fanático sufrió una insuficiencia cardíaca en Vicarage Road, situación que fue alertada por los jugadores al juez y llevó a la detención del partido por la fecha 14 de la Premier League, siendo atendido por ambos cuerpos médicos. La situación ya había ocurrido entre Newcastle y Tottenham.

Momentos de tensión se vivieron en Vicarage Road cerca de los 12 minutos de juego. En las tribunas se generó un alboroto que fue detectada por los jugadores de Watford y Chelsea, avisando al juez para detener el partido y solucionar el problema.

Todo ocurrió por la insuficiencia cardíaca que vivió un hincha, hecho que fue avisada por los jugadores llevando a detener el juego y que el fanático pudiera ser atendido, recibiendo atención por parte de los cuerpos médicos de ambos elencos.

Ambos equipos dejaron el campo de juego hasta que el hincha fue estabilizado, momento en que recién se permitió el regreso de los equipos para retomar el duelo por la fecha 14 de Premier League.

La situación no es primera vez que se da en la temporada, durante el duelo entre Newcastle y Tottenham, por la octava fecha del torneo inglés, se vivió el mismo escenario, donde también los jugadores advirtieron al juez y detuvieron el partido mientras el fanático fue atendido.

Publicado en: Noticias