miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó empató con Puerto Montt y sueña con el ascenso

Deportes Copiapó llegó a la final de la Liguilla del Ascenso tras derrotar en el global 3-2 a Deportes Puerto Montt, que le complicó la vida dentro del campo del Luis Hermosilla al 'León de Atacama' que sigue con la ilusión intacta para llegar a la división de honor del fútbol chileno.

Deportes Copiapó igualó 2-2 con Deportes Puerto Montt en el Luis Valenzuela Hermosilla por el partido de vuelta de la Liguilla de Ascenso en Primera B, cerrando así un global de 3-2 para acceder a la final para disputar el partido de promoción con el antepenúltimo de Primera División.

En la primera mitad Juan Jaime erró un tiro desde los doce pasos, instancia crucial para doblegar su ventaja y cerrar tempranamente la llave. Luego Manuel López (32′) se hizo presente en el marcador para poner el 1-0 repetir a los 42′ para aumentar la ventaja para Copiapó.

Ya iniciada la segunda fracción del compromiso, Arnaldo Castillo (56′) anotó el descuento para los puertomontinos, pero eso no sería todo, ya que Castillo le dio esperanza nuevamente al equipo albiverde tras marcar el 2-2 en los 78′. Sin embargo, el empate no le bastó al equipo del velero para llegar a la tanda de penales.

Con los puños apretados Copiapó llegó a la final y espera rival que saldrá del duelo entre Deportes Temuco y Santiago Morning que en el duelo de ida empataron 1-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias