miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó a Watford y mantuvo el liderato en Premier

El cuadro 'blue' se impuso por 2-1 en Vicarage Road a los 'hornets' en la fecha 14 de Premier League. El encuentro, que no contó con el lesionado Francisco Sierralta, estuvo marcado por la interrupción durante el primer tiempo por la insuficiencia cardiaca de un hincha.

Trabajó y por momento lo sufrió, pero Chelsea logró llevarse un triunfo valioso de visitante para seguir en la cima de la Premier League. En su visita a Vicarage Road, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel logró imponerse por 2-1 a Watford en un duelo que quedó marcador por los problemas de salud de un fanático.

El duelo se desarrollaba de manera normal hasta que a los 12′ los jugadores advirtieron al árbitro de un altercado en las tribunas, donde varios asistentes pedían ayuda por un hincha que sufrió una insuficiencia cardiaca. El fanático fue estabilizado y tras ellos el juego se reanudó.

El juego fue parejo hasta que Mason Mount avisó con la más clara del partido, un avance de los que vendría. El volante inglés de 22 años a los 30′ nuevamente probó a portería, tras pase de Kai Havertz, logrando abrir la cuenta para la visita.

Los ‘blues’ siguieron buscando y estuvieron cerca de marcar el segundo mediante Havertz, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Cuando el primer tiempo se iba, Moussa Sissoko habilitó a Emmanuel Dennis (43′) para poner el empate.

Para el complemento ambos elencos salieron a buscar el triunfo, aunque ninguno con gran claridad para generar una opción clara frente a la portería. Finalmente fue Hakim Ziyech a los 72 minutos quien logró desequilibrar el marcador y poner la ventaja para el elenco dirigido por Tuchel.

Sin tiempo para más, Chelsea sumó un valioso triunfo 2-1 para sumar 33 puntos y mantenerse líder de la Premier League, mientras que Watford volvió a perder y se quedó con 13 puntos en el decimoséptimo puesto del torneo inglés.

Publicado en: Noticias