miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue brillando: Salah fue figura en triunfo de Liverpool ante Everton

El delantero egipcio marcó un doblete en el triunfo 4-1 sobre los 'Toffes' en su visita a Goodison Park por la fecha 14 de la Premier League y sigue su gran temporada con los 'reds', llegando a 13 goles. Los puipilos de Jürgen Klopp son terceros a solo dos puntos de Chelsea.

Mohamed Salah está intratable esta temporada. El delantero egipcio nuevamente fue figura en el triunfo 4-1 de Liverpool ante Everton en el derby de Merseyside por la fecha 14 de la Premier League, anotando un doblete para alcanzar las 13 dianas en lo que va de torneo.

De entrada Salah quería su gol, pero Jordan Pickford estuvo atento para evitarlo. Sin embargo, el meta inglés no logró reaccionar para frenar el gol de Jordan Henderson (9′) que significó la apertura de la cuenta.

Los ‘reds’ siguieron presionando y buscando en Goodison Park, hasta que en los 19 minutos Mohamed Salah tuvo su primer grito de gol en la jornada. Sin embargo, antes del descanso los ‘Toffes’ parecieron reaccionar y Demarai Gray (38′) logró descontar.

Pero en el complemento los dirigidos por Jürgen Klopp volvieron contar con la figura de Salah, quien esta vez a los 64′ logró anotar el tercero y comenzar a asegurar el triunfo. La guinda de la torta llegó a los 79′, cuando Diogo Jota cerró la goleada.

Liverpool se mantiene tercero con 31 puntos, solo dos menos que el líder Chelsea, mientras que Everton es decimocuarto con 15 unidades, sumando de paso su séptimo partido sin ganar de la mano de Rafa Benítez.

Publicado en: Noticias