miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Núñez y clasificación de Copiapó: “Cualquier rival será difícil”

Deportes Copiapó logró clasificar a la final de la Liguilla por el Ascenso a Primera División y el mediocampista de los nortinos, Fabián Núñez, declaró que el resultado fue complicado, pero que merecían pasar la llave. Asimismo, se mostró feliz por su momento personal futbolístico en el club.

El mediocampista de Deportes Copiapó, Fabián Núñez, comentó el empate del equipo frente a Puerto Montt por la Liguilla del Ascenso lo que significó la clasificación a la final, asegurando que a pesar de que fue un partido difícil, debían pasar la llave y le mandó un recado a los hinchas.

“Sufrimos más de la cuenta, estos partidos serán así, estamos felices, nos merecíamos pasar la llave. Estamos contentos, nos merecíamos un partido así, ahora a dar vuelta la página, a descansar, recuperar y esperar el siguiente partido”, analizó el ‘Zombie’.

Además, alabó el juego de Puerto Montt y comentó que el equipo tuvo problemas que debe corregir para el último cotejo: “Le doy mérito a Puerto Montt, ellos salieron a buscar su oportunidad, nosotros quizás entramos un poco más dormidos en el segundo tiempo y eso no puede pasar en esta clase de partidos. No tenemos margen de error, así que nada, disfrutar el momento y preparar el partido que viene”.

Sobre el momento personal del futbolista, Núñez valoró su presente en el cuadro del norte y que se siente feliz de pertenecer al equipo y ayudar.

“Estoy feliz acá, agradecido por el cariño de la gente, la verdad estoy en un momento bueno, quiero seguir disfrutando, ayudar al equipo en lo que más pueda y ojalá llevar a Deportes Copiapó a primera división”.

Finalmente, les dejó un mensaje a los hinchas en la previa de lo que será la final de la Liguilla por el Ascenso. “Que nos sigan alentando, serán partidos muy difíciles y necesitamos todo el apoyo de ellos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán