miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se quedaron en los premiados: PSG empató de local ante Niza

El conjunto parisino no pudo con los rojinegros a pesar del amplio dominio que mostraron en el Parque de los Príncipes. Las luces se quedaron en Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, quienes presentaron los trofeos que ganaron de la revista France Football.

Mucho premio y poco gol se vivió en París por la fecha 16 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, Paris Saint Germain no pudo salir del empate sin goles ante Niza, todo en medio de la presentación que hicieron Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma de sus recientes premiaciones.

Antes del duelo en la capital francesa, la ‘Pulga’ mostró en público el séptimo Balón de Oro que ganó de la revista France Football, mientras que el portero italiano hizo alarde del premio Lev Yashin al mejor portero de la temporada.

Sin embargo, en cancha poco más se vio, al menos en lo que se refiere a festejos. A pesar del dominio que mostraron los dirigidos por Mauricio Pochettino, poco pudieron hacer con el orden mostrado por el equipo de Christophe Galtier.

Messi, Kylian Mbappé y Ángel di María no estuvieron finos y desperdiciaron las principales opciones de riesgo que se generaron los dueños de casa, mientras que la visita poco visitó la portería defendida por Donnarumma, quien igualmente reaccionó bien cuando fue requerido.

De todos modos Paris Saint Germain sigue firme como líder de la Ligue 1 con 41 puntos, seguido por Olympique Marsella con 29 unidades; Niza, en tanto, es cuarto con 27 positivos.

Publicado en: Noticias