jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dulce y agraz: Jean Meneses convirtió un gol en derrota del León

El delantero nacional fue protagonista para su equipo en la derrota por 2-1 por los duelos de ida de las semifinales frente a Tigres en México. El León no pudo lograr una victoria que los pusiera por delante en la llave y tendrá que ir a ganar para llegar a la final.

Jean Meneses sigue dejando buenos partidos en México. En esta ocasión, el jugador chileno logró anotar en la derrota por 2-1 de su cuadro, el León en su visita a Monterrey para chocar con Tigres. En el marco del duelo de ida de las semifinales de los play-off de la Liga MX, el equipo local se llevó el primer golpe, pero ahora chocarán en la vuelta para definir al finalista.

Cabe recalcar que el otro jugador chileno en el León, Víctor Dávila, fue titular en el equipo de León y Meneses no comenzó el partido dentro de la oncena. Recién entró posteriormente al fin del primer tiempo y allí el jugador fue importantísimo para los suyos.

A los 55’ se inscribió con un gran gol que batió a Nahuel Guzmán, portero de Tigres. Todo comenzó con un pase de Ángel Mena, dónde Meneses lo aprovechó para meterse con todo dentro del área en carrera y sacar un remate al primer palo del portero.

Para la mala suerte de Meneses, el partido lo perderían de todas formas, ya que en dos goles en los descuentos, el equipo local se llevaría la victoria de forma sorprendente y llamativa. Ya que a los 90’ y luego a los 90+5’, el Tigres anotó para gritar vencedor. La revancha de este partido será el domingo 5 de diciembre a las 00:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES