domingo 01 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina se mete en zona europea tras derrotar a Inter

Con David Pizarro en el banco de suplentes y sin Matías Fernández por lesión, el cuadro ‘viola’ venció por la cuenta mínima en su visita a los ‘neroazzurri’, que tuvieron a Gary Medel todo el partido, y lograron entrar en puestos de torneos internacionales.

El partido entre Inter de Milán y Fiorentina prometía el duelo personal entre los chilenos Gary Medel y David Pizarro. Pero aquello no ocurrió. El cuadro del ‘Pitbull’, que jugó todo el partido, se inclinó por 1-0 ante la escuadra ‘viola’, que tuvo todo el encuentro a David Pizarro entre los suplentes y no contó con Matías Fernández por lesión.

Si bien el cuadro de Milán fue superior durante el partido, no supieron concretar las oportunidades que se crearon, lo que sí fue aprovechado por Fiorentina, que con gol de Mohamed Salah a los 55’ de juego se quedaron con los tres puntos.

El tanto abrió el partido para ambas escuadras, con un Inter que intentó por todos los medios llegar al empate, que nunca llegaría. Fiorentina se dedicó a defender el resultado con uñas y dientes, lo que finalmente les entregó el resultado esperado.

El cuadro de Gary Medel se mantiene en la medianía de la tabla, en el octavo lugar con 35 puntos, lejos de los 42 que tiene el equipo de Florencia, última escuadra en posición de copas europeas en el quinto escaño.