jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra polémica en Wanderers: Villarroel volvió a ser destituido

Tras haber asumido como entrenador un par de horas y luego quedar en el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Joven en los 'caturros' el pasado 08/11, el histórico ex jugador fue nuevamente despedido del club, debido a un plan de reestructuración en categorías menores.

Otra voltereta se vivió en el puerto de Valparaíso, pues Moisés Villarroel, quien primero había asumido como entrenador y luego quedó en el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Joven de Santiago Wanderers, fue nuevamente despedido del club este 02 de diciembre.

Desde el ‘Decano’ afirmaron que la nueva dirigencia de Reinaldo Sánchez decidió despedir al histórico ex jugador ‘ de los verdes debido a un plan de restructuración que se está llevando a cabo en el fútbol joven de la institución.

Con solo 24 días como Jefe Técnico del fútbol juvenil, Villarroel fue sacado de todo cargo, situación que causa mucha polémica en el puerto con todas estas decisiones que se están tomando desde la directiva, entre ellas, haber tenido tres entrenadores el pasado 08 de noviembre.

Ya descendidos y pensando en la ‘Operación Retorno’, los ‘caturros’ cerrarán su participación en Primera División este 04 de diciembre ante La Serena en el norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Moisés Villarroel