jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Everton sabe lo crucial que es este partido para Católica»

Roberto Sensini viviría su último duelo en la banca viñamarina ante Universidad Católica, que quiere gritar campeón. El DT argentino sabe bien lo que está en juego y de momento su único enfoque es final del torneo nacional y que después se verá el tema de su continuidad.

Everton de Viña del Mar recibirá en el Sausalito a Universidad Católica por la última jornada del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Cristian Paulucci de conseguir la victoria optarían por primera vez en su historia al tetracampeonato en un certamen de largo plazo, es por eso que el técnico de los ‘ruleteros’ dijo que saldrán a buscar al partido.

«Sabemos lo que significa este partido, ya que se define un campeonato y justamente el rival tiene chances de salir campeón, pero bueno de parte nuestra intentaremos terminar el certamen de la mejor manera. Es cierto que en las últimas fechas no logramos ganar, pero conocemos lo crucial del duelo tanto para nosotros como para Universidad Católica y para Colo Colo», comentó.

Respecto a su futuro aseguró que «hicimos un análisis del año con los dirigentes, sobre los objetivos que tenía trazado el club de poder participar de una Copa Chile y participar en una final, de hacer participar a muchos jugadores jóvenes, entonces eso es lo que evaluamos. Es normal que haya un duelo tan importante el sábado que no daba margen para charlar tanto. Dijimos que el lunes nos reuniríamos para definir y ahí recién se podrán dar otros nombres para dirigir el equipo».

El DT trasandino entiende la relevancia del duelo ante Católica e indicó que «independientemente de lo que suceda el lunes muestro foco de atención es jugar un partido importante con nuestro público en nuestra cancha con un rival que se juega la vida. Es algo especial porque se cierra un campeonato y estarán todas las cámaras pendientes de lo que sucederá».

Para concluir, señaló que «trataremos de hacer nuestra parte con un rival difícil. Me imagino un estadio lleno por lo que estimula el duelo y por lo que está en juego e saldremos a buscar el partido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini