jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Desde niño convivo con el odio, pero de ahí sacó más energía»

En la presentación de su nuevo libro "Adrenalina, mis historias ignoradas", el veterano delantero sueco contó anécdotas de su vida futbolística, como el reciente altercado con Lukaku y el cómo ha aprendido a convivir con el odio. Además, habló de una tragedia familiar que lo marcó.

Uno de los grandes delanteros del último tiempo, el eterno Zlatan Ibrahimovic, presentó este 02 de diciembre su nuevo libro llamado «Adrenalina, mis historias ignoradas», donde cuenta anécdotas de su vida alrededor del fútbol y crudas vivencias fuera de cancha.

«Aprendí a transformar el sufrimiento y el odio en fuerza y combustible. Si soy feliz juego bien, si estoy enojado y con dolor, juego mucho mejor. De los que me aman saco energía, de los que me odian saco mucho más», expresó el experimentado goleador del AC Milan.

Sobre el mismo punto, el delantero sueco prosiguió contando lo sufrida que fue su vida desde pequeño. «Fui un niño que sufrió. En la escuela era el diferente, al punto que los padres de mis compañeros pedían que me expulsaran. Es por eso que siempre he convivido con el odio».

‘Ibra’ también abrió su corazón y recordó una terrible tragedia familiar. «Mi hermano que padecía de leucemia me estaba esperando y murió frente a mis ojos. Desde ahí no creo en Dios, solo creo en mí mismo, así es como aprendí a convertir el odio en un arma».

Con respecto a su pelea con Romelu Lukaku en el Derby della Madonnina en enero de 2021 por Copa Italia, el ex Manchester United y Barcelona expresó que «Él tiene un gran ego, está convencido de que es un campeón, pero yo crecí en un gueto en Suecia y cuando alguien se me acerca con la cabeza levantada, le pongo en su lugar. Mencioné los rituales de su madre y perdió el control».

El nuevo libro de Zlatan Ibrahimovic ya fue oficialmente presentado y saldrá próximamente en venta. ¿Lo comprarás?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic