jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘CR7’ llegó a los 801 goles de su carrera en triunfo del United

Cristiano Ronaldo encabezó la victoria del Manchester United por 3-2 ante Arsenal en un gran duelo por la Premier League. Gracias a su doblete, el 'Batipibe' logró convertirse en el primer futbolista de la historia en superar la marca de 800 conquistas en el profesionalismo.

El astro portugués no para de hacer historia. En un infartante partido por la jornada 14 de la Premier League, el Manchester United logró un gran triunfo por 3-2 sobre Arsenal de la mano de Cristiano Ronaldo, que en este encuentro alcanzó su gol 801 en su carrera.

En la primera mitad la apertura del marcador llegó tras una jugado donde Fred pisó a David de Gea, en consecuencia, este quedó rendido en el piso retorciéndose de dolor. Dicha situación fue aprovechada por Smith-Rowe que no dudó y remató sin piedad al pórtico de los ‘Red Devils’ para poner el 1-0.

Luego en el final de la primera mitad, tras una triangulación entre Jadon Sancho, Fred y por último Bruno Fernandes (44′), quien encontró el empate en un confuso momento del equipo de Manchester para dejar el 1-1 de cara al inicio de la segunda mitad.

Cuando comenzó la segunda mitad, Cristiano Ronaldo (52′) alcanzó el gol número 800 de su carrera profesional, tras batir la portería de Aaron Ramsdale. Más tarde , el recién ingresado Martín Odegaard colocó el empate 2-2 tras una asistencia de Gabriel Martinelli.

Sin embargo, el olfato goleador de ‘CR7′ no podía dejar las cosas empatadas, por lo que, se hizo presente en el marcador nuevamente tras anotar desde el punto penal en los 70’ y sumar uno más a su larga cuenta personal de conquistas (801) para darle los tres puntos a su equipo.

El ‘Bicho’ en su larga trayectoria como jugador ha marcado en cinco ocasiones por el Sporting Lisboa, 129 con el United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con le selección de Portugal.

Tras el gran triunfo del cuadro que dirigió Michael Carrick, quedó como séptimo con 21 unidades y en su siguiente duelo deberá enfrentar al Crystal Palace el 05/12, donde Ralf Rangnack podría debutar en el banco. Mientras que los ‘gunners’ jugarán contra el Everton el 06/12.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES