jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sagal figura en Turquía: Anotó y asistió en triunfo de Gaziantep

Un brillante partido realizó Ángelo Sagal en el gran triunfo de su equipo por la Copa de Turquía, ya que el delantero chileno lideró la remontada sobre Sakaryaspor al marcar y asistir para obtener un 3-1 a favor, con el que consiguieron un cupo a la siguiente fase del certamen.

En un duelo por la cuarta ronda de la Copa de Turquía, el Gazişehir Gaziantep de Ángelo Sagal derrotó al Sakaryaspor en un duelo que terminó 3-1, donde el ariete chileno tuvo una excluyente actuación en el triunfo de su equipo, ya que anotó el primer gol y asistió en una oportunidad.

El compromiso comenzó de mala manera para el cuadro del ex Huachipato, pues en los 28′ desde el punto penal ,Ali Özgün, marcó el 1-0 momentáneo, pero la ventaja no duró mucho ya que en los 38′ Sagal marcó la igualdad tras un gran gol de cabeza que imposibilitó al guardameta del equipo rival.

Más tarde, cinco minutos después (43′) Furkan Soyalp, dio vuelta el resultado y marcó el 2-1 tras una gran asistencia del ex Huachipato, quien se transformó en un pilar fundamental para la victoria de su escuadra. Luego en el final de la primera mitad (45′) Joao Figueiredo doblegó la ventaja y colocó las cosas 3-1 de manera definitiva.

Tras ganar este compromiso el Gazişehir Gaziantep aseguró un cupo en la próxima fase del certamen copero. Por otro lado, en la Liga de Turquía está posicionando con la decimosegunda parte de la tabla con 18 puntos  y deberá jugar ante el Goztepe el 6/12 en su siguiente duelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES