jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas campeón: Mineiro se alzó con el título en el Brasileirao

Con el ariete chileno arrancando como titular, el cuadro 'galo', que perdía por dos goles en su visita al Bahía, logró una impresionante remontada en cinco minutos para imponerse 3-2 y consagrarse como el monarca de la liga brasilera después de 50 años.

Volvió la gloria a Belo Horizonte. Por un encuentro recuperativo de la jornada 32 del Brasileirao, el Atlético Mineiro con Eduardo Vargas arrancando como titular dio vuelta un 2-0 en contra y ganó por 3-2 al Bahía, resultado que hace matemáticamente al equipo del chileno campeón nacional tras cinco décadas.

Tras un primer tiempo sin goles, el cuadro local se fue encima y le complicó todo el panorama cuando sacó dos goles de ventaja a través de Luiz Otávio (62′) y Gilberto (66′). Luego de ello, ‘Turboman’ salió reemplazado a los 68′ en lugar de Nathan.

Se les volvía a escapar la posibilidad de gritar campeón a los ‘galos’, pero en cinco minutos firmaron una remontada espectacular con el penal de Hulk (73′) y el doblete de Keno (74′ y 77′) para consagrar al club en lo más alto de la liga brasilera.

Con 81 puntos, el Mineiro de Vargas logró un gigantesco desahogo y se coronó con el título del Brasileirao tras 50 años de sequía. Festeja el segundo goleador histórico de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES