viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Retorna el ‘Mago’: Necaxa oficializó fichaje de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia vuelve a la actividad. El Necaxa de México oficializó al Mago como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022. El 'Mago' será dirigido por Pablo Guede, mismo técnico que tuvo en Colo Colo. El ex volante de la 'Roja' vivirá su segunda experiencia en tierras mexicanas.

Jorge Valdivia, de 38 años, regresa a la liga mexicana tras su salida de Mazatlán en 2020 y nuevamente se reencontrará con Pablo Guede, técnico con quien coincidió en el extinto Morelia y Colo Colo. El argentino se lo llevó al Monarcas Morelia hace un par de años y ahora hace lo mismo con el Necaxa.

Cabe recordar que el ‘Mago’ estaba sin equipo desde junio, tras estar apenas cuatro meses en Unión La Calera. Durante ese período libre, ejerció como comentarista deportivo en la cadena televisiva ESPN.

Necaxa será el undécimo club en la carrera de Valdivia, tras sus pasos por Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette de Suiza, Colo Colo, Palmeiras, Al-Ain, Al-Wahda, Monarcas Morelia, Mazatlán y Unión La Calera.

Además, se convirtió en el segundo chileno fichado para la temporada 2022 de los Rayos, sumándose a Angelo Araos. Cabe recordar que Necaxa también está interesada en Nicolás Castillo, agente libre tras su desvinculación de Club América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES