viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pese a llamado de Chile: Benjamín Galdames jugará por México

El delantero de Unión Española tomó una decisión que ya había sido explicitada antes por su familia, ya que a pesar de estar en la prenómina de la ‘Roja’ para los próximos amistosos internacionales del combinado, el joven jugador viajó a México para unirse a la ‘Tricolor’.

Benjamín Galdames viajó a México para jugar por la selección norteamericana. Si bien, el delantero había sido explícito en decir anteriormente que su decisión de ir a la ‘Tricolor’ ya estaba tomada, en esta ocasión, llamó la atención por la prenómina del joven jugador a la ‘Roja’. Sin embargo, todo esto quedó descartado por una imagen del ariete viajando para unirse al combinado azteca.

Por medio de sus redes sociales, el delantero de 20 años publicó una foto de su viaje en avión para unirse al plantel comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino, que está en vísperas a un amistoso con la misma selección chilena. Con esto, queda claro que el jugador de Unión decidió ir a México.

Cabe recalcar que si bien estaba convocado en la ‘Roja’ de Martín Lasarte, el delantero había sido explícito en mencionar que decidió vestir la camiseta verde de los aztecas por el interés que tuvieron en él desde que jugaba en categorías menores.

Galdames y la ‘Roja’ se podrían ver las caras incluso, ya que México chocará contra Chile este miércoles 8 de diciembre. No sería la primera vez que el jugador juega por la ‘Tricolor’, ya que en una gira internacional, la Sub 21 del país ya lo había tenido en cuenta para los amistosos que allí disputaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Galdames