viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

On fire: Ben Brereton fue elegido jugador del mes en Blackburn

Tras anotar en cuatro ocasiones en los cinco encuentros que Blackburn jugó durante noviembre, el atacante chileno fue condecorado como el mejor del mes en el plantel. 'Big Ben' es la gran figura del club que se mantiene quinto en la Championship.

En Blackburn Rovers disfrutan minuto a minuto la presencia del atacante de la ‘Roja’, Ben Brereton Díaz . El cuadro de la Championship es consciente de que es posible de que ‘Big Ben’ se vendido en los próximos mercados de pases, por lo que la institución goza el rendimiento del delantero en cada encuentro.

Esta vez, el atacante nacional fue escogido jugador del mes en el cuadro de Lancashire. Tras anotar en cuatro ocasiones en los cinco encuentros que Blackburn jugó durante noviembre, Brereton fue condecorado como el mejor del mes en el plantel.

El ariete es la gran figura del club que se mantiene quinto en la Championship, anotando 16 goles en 20 partidos durante dicha competencia en 2021.

En declaraciones al canal de su escuadra, Rovers TV, Brereton expresó estar gozando su actual racha goleadora, que lo tiene en la mira de clubes de la Premier League y de La Liga de España.

«Me estoy divirtiendo en este momento, estamos teniendo una buena racha y disfruto jugando en este equipo con estos muchachos. Estoy disfrutando cada minuto de la experiencia y solo quiero seguir marcando más goles para el club», señaló.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES