viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay nómina: ‘Roja’ Sub 20 entregó sus convocados para cuadrangular

El combinado nacional liderado por Patricio Ormazábal entregó la lista de jugadores citados para el cuadrangular amistoso que se jugará en Chile frente a Uruguay, Colombia y Paraguay. El equipo nacional destaca con jugadores que ya debutaron en Primera División.

La ‘Roja’ Sub 20 ya tiene su nómina para el cuadrangular amistoso que jugará contra Uruguay, Colombia y Paraguay. El equipo comandado por Patricio Ormazábal jugará la Copa “Raúl Coloma Rivas” que se jugará en La Calera. Destacan jugadores de la ‘U’ y Colo Colo que son los cuadros que más aportan.

El campeonato que se jugará entre el miércoles 8 y el domingo 12 de diciembre contará con 25 jugadores, casi todos del medio nacional que buscarán darle la renovación al equipo chileno con miras al futuro de la selección chilena.

Entre los citados están los zagueros Bastián Roco, de Huachipato, Marcelo Morales, de U. de Chile, y Daniel Gutiérrez, de Colo Colo. En el mediocampo, se destaca la aparición de Joan Cruz y Lucas Assadi de la ‘U’. Cabe recalcar que todos estos jugadores ya vieron minutos en Primera División.

La Unión se hace fuerte en la delantera, ya que allí destacan Gabriel Norambuena y Vicente Conelli, ambos del equipo ‘hispano’. El único jugador que destaca y no está en el torneo chileno es Sebastián Pineau, jugador nacionalizado chileno que juega en Perú y que es apodado como el ‘Cavani’ peruano por la opción que tiene de vestir la camiseta de ambos países.

Revisa la lista completa de los nominados:

Publicado en: Noticias