viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ancelotti por Mbappé: “Los niños tienen que cumplir su sueño”

El DT del Real Madrid fue claro en decir que le gustaría contar con el francés en los ‘merengues’. El italiano comentó en breve que piensa que el jugador tendría que cumplir su sueño de llegar al Bernabéu, en un cuadro que ha tenido una buena temporada y ahora lidera la Liga.

El DT del Real Madrid habló sobre la opción de que Kylian Mbappé recale en el equipo ‘merengue’. Ancelotti fue claro en decir que siente que las situaciones de niño se deben cumplir y dejó la puerta abierta para que el jugador se una a las filas del equipo que hoy lidera la Liga de España.

“Los niños tienen que cumplir su sueño, tenía el sueño de jugar en la Serie A y lo cumplí” fue la respuesta del italiano a las preguntas de Mbappé.

Cabe recalcar que el jugador francés termina contrato en verano y tendrá el pase a su libertad desde el 1 de enero para negociar con otros clubes. Incluso, el Real Madrid ya ha ido a la carga para contar con el joven futbolista, pero no lograron por el alto costo que tiene el actual jugador del PSG.

Publicado en: Noticias