viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sonríe Colo Colo: Resultados COVID-19 salieron negativos

El coronavirus se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para Colo Colo en este cierre de temporada 2021. Sin embargo, este viernes el 'Cacique' informó que la delegación que viajará a Antofagasta no registró casos positivos y que podrán estar presentes ante los 'Pumas'.

Buenas noticias fueron las que recibió Colo Colo a días del trascendental duelo ante Antofagasta por la íltima fecha del Campeonato Nacional. El plantel del Cacique comunicó a través de un comunicado oficial que todos los integrantes que viajan a Antofagasta se realizaron test antígenos por COVID-19, resultando todos negativos.

De esta manera los albos podrán contar con la mayoría de sus jugadores a excepción del jugador que fue aislado en la jornada de este jueves. Por lo que que se unirá a los jugadores contagiados que no estuvieron en la derrota frente a Unión Española el pasado domingo en el Monumental.

Consignar que frente a los pumas, el conjunto albo buscará un triunfo y que Everton pueda dar la sorpresa venciendo a Universidad Católica para intentar forzar una definición cara a cara con los cruzados por el título del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES