viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Confirmado para 2022: U. Española ratificó a Cesar Bravo como DT

El conjunto 'hispano' tendrá participación internacional en la campaña 2022, para lo que ya informaron que Cesar Bravo será el entrenador que se sentará en el banco del club. Es el DT chileno de mejor rendimiento y, además, entregó proyección a los juveniles de Unión.

La dirigencia de Unión Española informó la decisión de ratificar al DT César Bravo como entrenador del primer equipo para la temporada 2022. El estratega asumió en el elenco de Plaza Chacabuco una vez consumada la salida de Jorge Pellicer, que dejó a los rojos en el puesto 14 y tras una durísima eliminación de Copa Libertadores.

El del presente año fue el segundo interinato de César Bravo en el club, quien también dirigió algunos partidos entre el despido de Ronald Fuentes y la llegada del propio Pellicer, durante la parte final del torneo anterior.

En el actual certamen, Bravo ha dirigido un total de 25 partidos, donde ha conseguido 14 triunfos, un empate y diez derrotas, cosechando un 57,3% de rendimiento y dándole mucho rodaje a los jugadores juveniles como Jonathan Villagra, Bastián Yáñez, Gabriel Norambuena, entre otros, lo que fue muy buen valorado por la dirigencia hispana.

Así se confirmó en redes sociales. El cuadro ‘hispano’ resaltó los principales logros de Bravo durante este año, para argumentar la extensión del vínculo: clasificó a una copa internacional y es el DT chileno de mejor rendimiento y, además, entregó proyección a los juveniles de Unión.

Publicado en: Noticias