viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pérez: “Con Católica no jugaremos el resultado, ganaremos el partido”

El portero de la UC, Sebastián Pérez, expresó el sentir del equipo ad portas del último partido del Campeonato Nacional ante Everton que, con tan solo un empate, podrían obtener el tetracampeonato. El golero desechó las especulaciones de un posible resultado.

En la previa del decisivo partido de la Universidad Católica ante Everton, el golero de los cruzados, Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez, comentó que el equipo está centrado en sus aspiraciones para el ansiado tetracampeonato, además, advirtió cuidado con el juego de los ‘ruleteros’ y que es fundamental reafirmar todo el trabajo del año en el último cotejo.

Acerca del juego de Everton, el ‘Zanahoria’, reconoció que es un rival a tener en cuenta por su juego y que no especularán el resultado antes de tiempo.

“Si bien no ha ganado en los últimos partidos, es un rival de cuidado. En el último partido perdieron, pero tuvieron bastantes llegadas y tienen grandes jugadores de tres cuartos de cancha para arriba. Van a querer terminar bien con su gente y su público en el último partido de la temporada; van a querer salir a ganar con todo”.

“Tenemos que contrarrestar eso con lo que venimos jugando, jugar bien al fútbol. No hay que ir a especular con el resultado, vamos a ir a ganar con los tres puntos”, comentó el arquero.

Asimismo, manifestó que el plantel está completamente centrado en el partido, sin jugarse el resultado anticipadamente.

“Sabemos lo que nos estamos jugando. Desde que asumió Cristian (Paulucci), cada partido es una final para nosotros. Si bien mañana tenemos una linda chance, hay que jugar el partido. Vamos a entrar a la cancha sin especular. Tanto con Cristian como el plantel lo hemos conversado, no vamos a jugar con el resultado, vamos a salir a ganar el partido”.

Finalmente, agradeció el trato y recibimiento de los hinchas de la ‘Franja’ y esperan retribuirlos con el título. “Estamos contentos de que nos vayan a acompañar. Estamos felices de que nuestra gente vaya en masa al Sausalito. Esperemos darle una alegría a ellos”. concluyó el ‘Zanahoria’ Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez