sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica busca el tetracampeonato ante Everton

Universidad Católica irá con todo en uno de los partidos más importantes de su historia ante Everton, que podría significar un inédito tetracampeonato para los 'cruzados' y coronar el buen juego que han venido mostrando en las últimas temporadas.

La Universidad Católica tendrá uno de los duelos más importantes de su historia pues en su último partido del Campeonato Nacional de visita ante Everton, si obtiene tan solo un empate, sería inalcanzable en la tabla para Colo Colo y conseguiría su primer tetracampeonato en sus 84 años de vida. Por otra parte, Everton no tiene nada que perder y también se jugarán la vida ante los de la ‘Franja’ en el Sausalito de Viña del Mar.

La UC está en racha ya que, de sus últimos 10 partidos por el Campeonato Nacional, ha conseguido nueve triunfos y tan solo una derrota. Además, vienen de ganar la última edición de la Supercopa ante Ñublense donde lograron inclinar la balanza a su favor mediante los lanzamientos penales. Cabe consignar que este es su cuarto título y el tercero de forma consecutiva.

Por otra parte, el cuadro ‘Ruletero’ no pasa por un buen momento. A pesar de que ya están clasificados a la Copa Libertadores del próximo año, no han conseguido un solo triunfo en sus últimos seis partidos por la liga, con cuatro derrotas y dos empates, lo que no es un buen registro si esperan doblegar a los dirigidos por Cristian Paulucci.

Asimismo, tampoco cosechan una buena marca ante la UC, puesto que de los últimos 10 encuentros, sólo han vencido en una oportunidad, además de cuatro empates y cinco derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:

Everton: Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Cristián Riquelme; Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Juan Cuevas, Cristian Cañozales, Cecilio Waterman.
DT: Roberto Sensini.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri, Clemente Montes.
DT: Cristián Paulucci.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán
ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar
HORA: 18:00
TV: TNT Sports 3, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias