sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo va por el milagro en su visita a Antofagasta

Antofagasta recibe a Colo Colo en un duelo decisivo para ambas escuadras. Los ‘pumas’ quieren abrochar la clasificación a la Sudamericana y los albos forzar la final de desempate. Los nortinos no han podido anotar en sus últimos cuatro partidos y el ‘Cacique’ no gana desde hace dos juegos.

Colo Colo quemará sus últimos cartuchos en el duelo válido por la última fecha del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ visita a Antofagasta en el Regional Calvo y Bascuñán con la obligación de ganar para poder presionar a Universidad Católica y forzar una final de torneo si es que los ‘cruzados’ pierden ante Everton. 

El ‘Cacique’ llegó a la parte final del torneo mermado por los casos de covid-19 que no cesan. El equipo ha tenido diversos contagiados en las últimas semanas situación que ha pagado caro, cediendo el liderato a Universidad Católica. Para este duelo, el equipo nuevamente tendrá bajas en relación a su equipo titular y no tendrá la presencia de su técnico, Gustavo Quinteros.

Por su parte, Antofagasta se está jugando sus opciones para poder clasificar a la Copa Sudamericana. De momento el equipo lo está logrando al estar en el sexto lugar con 44 unidades y un empate ante Colo Colo asegura su presencia internacional en la siguiente temporada.

POSIBLES FORMACIONES: 
Antofagasta: Ignacio Gónzalez; Byron Nieto, Nicolas Demartini, Diego Torres, Salvador Cordero; Agustín Ocampos, Diego Orellana, Marco Collao; Jason Flores, Tobias Figueroa y Ariel Uribe.
Colo Colo: Omar Carabalí; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Carlos Villanueva, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

ÁRBITRO: Felipe González.
ESTADIO: Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta).
HORA DE INICIO: 18 horas.
TV: TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias