sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena se jugará su última carta ante Wanderers

‘Papayeros’ y ‘Caturros’ serán parte de la última jornada del Campeonato Nacional. Los granates deben conseguir un triunfo que les garantice la salida de toda posibilidad de descender para el 2022. En tanto, el ‘Decano’ sabe que jugará en Primera B y querrá cerrar el año con una victoria.

Deportes La Serena buscará salvarse de toda posibilidad de descenso cuando se enfrente a Santiago Wanderers en La Portada. El cuadro granate, aunque se encuentra a cinco puestos de la promoción, de igual forma peligra ya que la distancia hasta esa zona son solamente de dos puntos junto con los otros equipos que la pelean. Por el otro lado, los ‘caturros’ esperan cerrar su desafortunado y turbulento año con un triunfo.

El último respiro. Es lo que espera conseguir el cuadro ‘Papayero’ con una victoria ante el ‘Decano’. De triunfar, pueden escapar de toda posibilidad de descenso y permanecer en la División de Honor por una temporada más. Aunque no llegan con un buen registro ya que apenas lograron una victoria en sus últimos cinco encuentros, con una derrota y cuatro empates.

En la otra vereda, Santiago Wanderers ya tiene confirmada su participación en Primera B para el 2022, pero eso no les impide cerrar el año con una victoria para retribuir el apoyo de la hinchada en el difícil momento. Sin embargo no será un partido fácil pues, en sus pasados encuentros ante los granates, apenas lograron una victoria, además de una derrota y dos empates.

Por último, cabe consignar que el partido será dirigido por María Belén Carvajal, que será la primera árbitra de la historia en dirigir en la Primera División del país.

POSIBLES FORMACIONES:
La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Jimmy Martínez, Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton; Jorge Benítez, Leonardo Valencia, César Munder.
DT: Ivo Basay.
Santiago Wanderers: Christián Fuentes; Juan Soto, José Aja, Luis García, Felipe Alvarado; Diego Vallejos, Martín Villarroel, Damián Arce; Jason León, Facundo Kidd; Aldrix Jara.
DT: Jorge Garcés.

ÁRBITRO: María Carvajal.
ESTADIO: La Portada, La Serena
HORA: 18:00
TV: CNN Chile y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias