viernes 03 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo definirá el título ante Antofagasta

Un trascendental duelo vivirá Colo Colo frente a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. Los albos deben hacerse con la victoria si quieren seguir ilusionados con el título tras perder puntos en sus últimos encuentros debido a los recurrentes casos de covid. Los ‘pumas’ buscarán el cupo a Sudamericana.

Ni el empate les sirve. Colo Colo buscará desesperadamente el triunfo de visita ante Antofagasta si quiere seguir optando a alguna posibilidad de hacerse con la estrella 33. Con una victoria, y al ya no depender de sí mismos, los albos deben esperar que la UC no sume ningún punto ante los ‘ruleteros’ y podrán jugar un partido definitorio ante los ‘cruzados’. En caso contrario, verán a su rival ser campeón e igualarlos como el segundo club tetracampeón en Chile. Debido a esto, el encuentro es catalogado como partido único xperto.

En caso de un triunfo de los albos, el monto a entregar será de 1,58, catalogado como el favorito. Un posible empate, otorgará 2,80. En tanto, si los ‘pumas’ logran hacerse con la victoria, se pagará la suma de 3,30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ALBOS EN RACHA

Por suerte para el ‘cacique’, arrastran una buena racha de triunfos ante los nortinos por el Campeonato Nacional, inclinando la balanza a su favor con seis victorias, tres empates y tan solo una derrota. Además, en el último partido del 2021, lograron hacerse con la victoria por 2-0 de local.

CUPO A SUDAMERICANA

En tanto, en Antofagasta esperan finalizar el año con un buen premio, el cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Para aquello, debe conseguir un triunfo ante los albos de tal manera que su puesto será inalcanzable para Ñublense y Palestino quienes lo acechan con una diferencia de tres puntos. Sin embargo, no llegan con buenos partidos al tan solo lograr una victoria en sus últimos cinco encuentros, con una derrota y tres empates.

Publicado en: Noticias