sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Villarroel despedido de Wanderers: “Nadie me dio razones”

Los bochornos mediáticos en Santiago Wanderers continúan tras el despido del jefe de las divisiones menores, Moisés Villarroel. El ex volante ‘Caturro’ indicó que “no entendía por qué” y aseguró que a pesar de ser cesado de sus funciones, nadie le ha dado las razones.

Sigue el terremoto en la interna de Santiago Wanderers. Luego de ser ratificado como jefe de las divisiones menores del conjunto ‘Caturro’ tras un confuso despido de algunas horas, Moisés Villarroel volvió a ser cesado de sus funciones y todo indica que esta es de forma definitiva. El mismo ídolo del ‘Decano’ dio su versión de los hechos.

Villarroel relató parte de la conversación que tuvo con el gerente Felipe San Martín al momento de ser despedido. «Yo no entendía por qué, él tampoco lo sabía, le dieron una orden y le dije que no me las iba a tomar (vacaciones), porque salíamos el 17 de diciembre. Entonces él le informa eso a Reinaldo Sánchez por teléfono y, tras cortarle, Felipe San Martín (gerente) me dice que me tiene que despedir», indicó a La Estrella de Valparaíso.

Además agregó que «no me dieron ningún motivo. Por el finiquito me entero que es por necesidad de la empresa. Nadie me ha dado razones, ni Andrés Sánchez, ni Reinaldo (Sánchez) me han dicho el por qué».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel