sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz vio minutos en aplastante victoria del Leverkusen

El volante chileno, Charles Aránguiz, estuvo presente en la abultada victoria del Bayer Leverkusen ante Greuther Furth. El chileno ingresó en el complemento y vio desde el campo tres de las cuatro dianas del artillero checo Patricl Schick, quien además dio una asistencia.

Una contundente goleada 7-1 realizó el Bayer Leverkusen al Greuther Fürth por la fecha 14 de la Bundesliga. El conjunto de las ‘Aspirinas’ le pasó por encima a su rival en casa con una increíble producción de Patrick Schik y se acerca a los líderes del campeonato alemán. Charles Aránguiz ingresó a los 62’ por el argentino Exequiel Palacios.

A los 17’ ya ganaba 2-0 el equipo del chileno gracias a los goles de Amine Adli (15’) y Edmond Tapsoba (17’). La visita descontó con el gol de Jeremy Dudziak a los 33’, pero antes de terminar el primer tiempo, el ecuatoriano Piero Hincapié mandó al Leverkusen con una victoria 3-1 con su conquista realizada a los 45’.

En el complemento llegó el show del artillero Patrick Schick quien convirtió un póker de goles (49’, 69’, 74’, y 76’). El checo llegó a las 12 conquistas en la Bundesliga, quedando a tres del goleador del torneo, Robert Lewandowski. .

Con este triunfo, Bayern Leverkusen quedó tercero con 27 unidades. El siguiente encuentro del equipo de Aránguiz será el 9 de diciembre ante el Ferencvaros por la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz