sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

César Pinares anotó en empate del Altay Spor en Turquía

Los jugadores chilenos Martín Rodríguez y César Pinares estuvieron presente gran parte del partido en el empate 2-2 del Altay Spor ante Galasataray. En el inicio de la disputa, el ex volante de Universidad Católica marcó el primer gol del encuentro a los 17 minutos.

En un reñido duelo por la Superliga de Turquía, el Altay Spor Külubü que contó con la presencia de Martín Rodríguez y César Pinares logró un valioso empate 2-2 contra el Galasataray en condición de visitante en el Cüneyt Cakur por la decimoquinta jornada del certamen.

En los 17′ llegó la apertura del marcador de la mano del jugador chileno, Pinares que tras una asitencia de Leandro Kappel. Más tarde el cuadro local respondió de manera adecuada a los 34′ gracias al tanto de Halil Dervişoğlu que logró batir la portería de Mateusz Lis debido al pase que recibió por parte de Sofiane Feghouli.

Luego en el segundo tiempo, el cuadro de los ‘leones de Turquía’ dieron vuelta el marcador 2-1 con una anotación de Mbaye Diagne (79′), sin embargo, la ventaja solo fue pasajera, pues Daouda Bamba (86’) desde los doce pasos logró empatar el duelo de manera definitiva, dejando las cosas igualadas 2-2.

Tras el empate, Galasataray quedó sexto con 23 puntos y en su próximo duelo por la última jornada de la Europa League tendrá que enfrentar a la poderosa Lazio el 9/12.

Por otro lado, el conjunto de los chilenos con el punto obtenido se posicionó decimotercero con 18 tablas. Su siguiente disputa serpa contra Hatayspor que se ubica en la tercera parte del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias