sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal y Alexis vieron acción en goleada de Inter a Roma

Los chilenos ingresaron el segundo tiempo en sólido triunfo del cuadro 'neroazzurri' sobre la 'Loba' por 3-0 en el Olímpico de Roma. Tras un letal primer tiempo ante el equipo de Mourinho, el campeón del Calcio se colocó tras el líder y entra con todo en la lucha por el bicampeonato.

En un partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A, el Inter de Milán le pasó por encima a la Roma en condición de forastero, necesitando solo un tiempo para golearlos por 3-0 y meterse de lleno en la pelea. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron en el complemento.

Los ‘neroazzurri’ entraron bien metidos en el encuentro y a los 15′ abrieron el marcador con un gol olímpico de Hakan Calhanoglu. El propio volante turco habilitó a Edin Dzeko para que en el 24′ aumentara las cifras. Los dirigidos por José Mourinho estaban golpeados, y el nocaut definitivo llegó con un tanto de cabeza de Denzel Dumfries (39′).

Ya en el segundo tiempo el compromiso bajó mucho su ritmo de juego y prácticamente no hubo aproximaciones a portería. En la hora del duelo, el tocopillano y el ‘King’ saltaron a la cancha (60′) y tuvieron bastante protagonismo en el ataque, aunque sin la precisión final para acrecentar el resultado.

El elenco ‘lombardo’ entra con todo en la discusión por el bicampeonato del fútbol italiano, ya que con la victoria se pone como sublíder con 37 puntos, solo uno detrás del puntero Milan. Este 07/12 volverán a la acción por la última fecha de Champions, donde visitarán a Real Madrid para definir al líder del grupo D.

Por su parte, la ‘Loba’ sigue sin encontrar el rumbo y se estancó en la quinta ubicación del Calcio con 25 unidades. Ahora el cuadro de la capital debe cambiar el chip, ya que visitará al CSKA Sofia por la Europa League (09/12).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias