sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool consiguió agónico triunfo y sigue acechando la punta

Liverpool sigue firme en la pelea por la Premier League tras derrotar por la mínima al Wolverhampton en condición de visita. Los reds se llevaron una trascendental victoria cuando todos pensaban que el encuentro terminaba en empate. Los de Klopp sumaron su quinta victoria al hilo.

Sigue en racha el Liverpool de Jurgen Klopp luego de vencer 1-0 al Wolverhampton por la fecha 15 de la Premier League. Los reds ganaron sobre la hora y le meten presión al Manchester City en la lucha por el liderato de la competición.

La visita dominó durante todo el encuentro ante un Wolves que tuvo solo un tiro a lo largo del partido. La jugada más peligrosa del primer tiempo la protagonizó el Liverpool con un cabezazo en solitario de Diego Jota, perdiéndose una inmejorable ocasión de gol a los 32’.

En el complemento parecía que los reds se llevaban un amargo empate a pesar de insistir en diversas ocasiones en el segundo tiempo, sin embargo encontraron el gol de la victoria a los 90+4’ con la conquista de Divock Origi, quien aprovechó de gran forma una asistencia de Mohamed Salah para darle la victoria a su escuadra.

Con este triunfo, Liverpool quedó segundo de la Premier League con 34 puntos a solo uno del líder, Manchester City. Su siguiente encuentro será el 7 de noviembre ante Milan, en la última fecha de la Champions League. Los reds ya están clasificados a los octavos de final.

Por su parte, Wolves quedó en el octavo lugar con 21 unidades. En la próxima jornada se medirá con Manchester City el 11 de diciembre.

Publicado en: Noticias