sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘U’ se juega la permanencia ante La Calera

El 'Romántico Viajero' quiere dejar atrás la pesadilla que ha sido la temporada y recibirá a los 'cementeros' por la última fecha del torneo nacional. Los azules con un triunfo asegurarán su estadía en Primera División, pero las 12 jornadas sin ganar los tiene en un escenario complejo,

Universidad de Chile jugará uno de los partidos más importantes de toda su historia este domingo 05 de diciembre, cuando tengan que recibir a Unión La Calera por la fecha 34 del Campeonato Nacional, duelo en que los estudiantiles necesitan con urgencia ganar para quedarse en Primera División.

Los azules culminarán con la pesadilla del fantasma del descenso con un triunfo, el cual no consiguen desde el 13 de septiembre. La situación es delicada, pues de enredarse en Rancagua podrían caer a promoción o descender directamente. Para este trascendental duelo, el ‘Chuncho’ no podrá contar con su capitán Fernando De Paul en portería, por lo que Cristóbal Campos lo reemplazará.

Por su parte, el cuadro calerano necesita el triunfo en su objetivo por clasificar a Copa Libertadores. Ante el ‘Romántico Viajero’ no estará Matías Fernández, quien fue expulsado en el último encuentro ante La Serena.

POSIBLES FORMACIONES:

_ U. de Chile: Cristóbal Campos; Osvaldo González, Luis Casanova y Ramón Arias; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Morales; Pablo Aránguiz (Marcelo Cañete); Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

_ Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Felipe Robles, Yerco Oyanedel; Matías Laba, Esteban Valencia, Williams Alarcón; Pedro Sánchez, Nicolás Orellana y Sebastián Sáez.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Benjamín Savaria
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports 2, HD y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias