sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato busca salvarse del descenso ante Melipilla

El cuadro 'acerero' buscará de forma desesperada evitar el descenso, por lo que, deberá vencer de manera obligatoria a un Deportes Melipilla que aun no está salvado del todo. Sin embargo, debe también esperar que U. de Chile no logre un triunfo ante Unión La Calera.

Uno de los duelos más importantes de la última fecha jornada del Campeonato Nacional será el que protagonicen Huachipato y Deportes Melipilla, instancia que definirá si los ‘acereros’ se quedarán en la división de honor del fútbol chileno.

Por un lado, los dirigidos por Mario Salas se juegan el todo por el todo, ya que En su último duelo los cayeron ante Universidad Católica por 2-0. Para evitar el descenso de manera directa deben vencer a Melipilla. Pero eso no es todo, debido a que si Universidad de Chile logra vencer a Unión La Calera le arruinaría los planes al cuadro de Talcahuano.

Mientras que los ‘potros’, de igual manera necesitan una victoria para así despreocuparse de manera inmediata del descenso, pues actualmente se ubican en la posición once del certamen con 38 tablas. El cuadro de Arán quiere mantener su racha de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y sumar para evitar cualquier tragedia que los mande a promoción.

POSIBLES FORMACIONES:

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Javier Altamirano, Brayan Palmezano; Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza. DT: Mario Salas.

Deportes Melipilla: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Cristián Toro, Andrés Segovia; Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Matías Lara; José Luis Muñoz, Gonzalo Sosa y Cristián Zavala. DT: Cristian Arán.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.

ESTADIO: CAP de Talcahuano.

HORA DE INICIO: 18:00 horas.

TV: TNT Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias