sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella de Sampaoli cayó ante Brest y se sigue alejando del líder

El Marsella de Sampaoli rompió su racha de siete encuentros sin saber de derrotas tras caer ante el sorprendente Brest, que luego de seis victorias consecutivas se posicionaron en el sexto lugar. Los ‘olímpicos’ se alejan del título justo después de quedar fuera de la Europa League.

Marsella sufrió una sorpresiva derrota ante Brest por la fecha 17 de la Ligue 1. Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron golpeados en casa y el sueño del título cada vez se ve más lejano.

El primer tiempo Marsella dominó de principio a fin ante un sometido Brest. Esa superioridad la pudo capitalizar a los 29’ con el gol de Gerson. El brasileño recibió en el área, enganchó a un defensor y sacó un efectivo remate para adelantar a los ‘Olímpicos’. 

El complemento fue una pesadilla para Marsella. Los locales dominaron casi a su merced la pelota, sin embargo Brest golpeó a los de Sampaoli con ataques directos que terminó por noquearlos. La visita logró el empate a los 53’ gracias al gol de penal de Romain Faivre. A los 70’ llegó el momento de la suerte para el Brest con el gol de Franck Honorat. El delantero sacó un potente latigazo que dejó sin opciones al meta rival.

Marsella sigue en el segundo lugar pero se encuentra a 12 unidades del líder, PSG. Los ‘olímpicos’ cerrarán su participación en la Europa League el 9 de noviembre recibiendo al Lokomotiv Moscú. Los de Sampaoli sellaron su eliminación del certamen internacional en la jornada pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli