sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena zafó de todo con empate en despedida de Wanderers

En un duelo donde las principales figuras fueron los metas, La Serena empató sin goles en La Portada ante el descendido Santiago Wanderers, gracias a la gran actuación del portero 'caturro', Christian Fuentes. El duelo contó con el histórico arbitraje de María Belén Carvajal.

Deportes La Serena empató sin goles en La Portada por la última jornada del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers. La excluyente actuación del portero Fuentes bajo el pórtico wanderino fue la clave para que las cosas siguieran sin goles.

Durante la primera mitad, el compromiso fue bastante reñido donde ambas escuadras tuvieron oportunidades doradas para abrir el marcador, sin embargo, el trabajo efectuado por los porteros, Christian Fuentes y Zacarías López fue el que impidió que existieran goles en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad la superioridad de los granates fue abismante, pero el cerrojo defensivo del portero de San Antonio fue implacable, porque tras su once apariciones se transformó en el joven líder que predominó en la defensa ‘caturra’.

Este resultado deja las cosas de la siguiente manera. La Serena escaló a la novena parte con 39 unidades, mientras que el ‘Decano’ del fútbol chileno tras no realizar una gran campaña descendió y en la siguiente temporada jugará en Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias