sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Con Paulucci volvió nuestro fútbol y la UC es justo campeón»

Luciano Aued, uno de los estandartes de Católica, se refirió al gran momento que le ha tocado vivir desde su llegada al cuadro 'cruzado', donde ha logrado conseguir cuatro de cinco coronas nacionales. El argentino comentó que el título es justo, debido a que fueron el mejor equipo.

Luciano Aued, un estandarte que Universidad Católica recuperó en el final de torneo, se coronó ante Everton de Viña del Mar como tetracampeón del fútbol chileno. ‘Luli’ es uno de los más queridos de la fanaticada de la franja, por todo lo que ha entregado al cuadro precordillerano desde su llegada a San Carlos de Apoquindo.

«En la primera rueda del torneo no fuimos nosotros, nos costó mucho encontrar nuestro fútbol, cosa que sí pudimos hacer con la llegada de Cristian Paulucci y bueno creo que fuimos justos campeones por todas las cosas que tuvimos que pasar y logramos seguir adelante», expresó el volante tras coronarse como tetracampeón del fútbol nacional.

En relación al apoyo de la hinchada comentó que «la gente es increíble por su cariño y apoyo. Ellos se acostumbraron un poco a ver ganar al equipo. Sabíamos que haciendo bien las cosas íbamos a sacar las cosas adelante. Este título es muy especial para nosotros. La gente vino porque sabía que les íbamos a dar una alegría».

Respecto al gran afecto que ha recibido el ‘Luli’ desde su llegada a la ‘franja’, comentó que «la gente me da un cariño enorme eso hizo que me encariñara mucho con este club. Las energías del equipo son muy buenas.  Llegue hace cinco torneos, donde he ganado cuatro de los cinco torneos que disputé y he logrado grandes objetivos con este hermoso grupo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued