sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tagle: «Católica debe mantener esta hambre e ir por más cosas»

El presidente de los 'cruzados' hizo un balance del histórico tetracampeonato que logró el club la tarde de este 04 de diciembre, donde destacó la sed de triunfo del equipo. "Hay que seguir buscando objetivos, ojalá ir por el 'penta' y mejorar en el ámbito internacional", dijo.

Universidad Católica sigue demostrando que como institución no tiene techo y este 04 de diciembre de 2021 se alzó como tetracampeón del fútbol chileno. Su presidente Juan Tagle festejó otro título bajo su mandato en el club y expresó sus sensaciones.

«Esto es un sueño, le sacamos seis puntos de diferencia a Colo Colo y nos convertimos en el primer tetracampeón de Chile en torneos largos. Es un premio para la gente y todo el plantel, hay que seguir cumpliendo todos los objetivos, mantener esta hambre e ir por más cosas», expresó el mandamás de los ‘cruzados’.

Sobre la misma línea, el presidente de la UC añadió que «este club ha demostrado que no está satisfecho, esto no  termina, hay que seguir buscando objetivos, ahora porque no ir por un pentacampeonato e ir mejorando en el ámbito internacional».

Con respecto a la continuidad de Cristián Paulucci en la banca, Tagle concluyó señalando que «vamos a juntarnos y conversar con él dentro de la semana. Cristián sabe cuales son nuestras ideas, pero ahora lo importante es celebrar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle