sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Católica cuadró de manera perfecta el ‘tetra'»

Con el paso del tiempo los jugadores se sienten cada vez más identificados con su camiseta, situación que se refleja en Diego Buonanotte, quien se ha transformado en un referente de los 'cruzados'. El volante argentino expresó su felicidad por lograr otro título con el club.

El talentoso volante argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, gritó nuevamente campeón con el equipo que lo ha cobijado durante cinco años, pero eso no todo, pues se convirtió en uno de los jugadores extranjeros con más títulos dentro del camarín estudiantil. 

«Estoy feliz. La verdad que la gente se lo merece, nosotros hicimos un esfuerzo muy grande, ya que no arrancamos como queríamos. Este grupo de jugadores viene haciendo bien las cosas hace mucho tiempo que soportó cosas injustas y bueno hoy lo cuadramos de manera extraordinaria», expresó el argentino tras el gran triunfo ante Everton.

En su análisis desde su llegada al cuadro cruzado indicó que «uno cuando llega a un club jamás se imagina que le pueden pasar tantas cosas buenas como me las ha tocado vivir a mí. Siempre uno tiene la ilusión de ganar un título, pero se fueron haciendo las cosas de manera increíble y hoy estamos en este lugar es porque el equipo tiene hambre y quiere seguir creciendo».

Respecto a su adquisición a la nacionalidad chilena comentó que «Soy un agradecido al pueblo chileno por cómo me ha tratado y para mí es un orgullo y placer. Ojalá pueda hacer las cosas de buena manera en el ámbito deportivo, pero principalmente como ser humano».

Por último, se refirió de forma enigmática a su futuro con la ‘franja’ subrayando que «Yo tengo un cariño muy grande por esta camiseta y por su gente, pero bueno hoy se terminó y veremos cómo sigue todo. Este todo en veremos y tomaremos las mejores decisiones para el club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES