sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con cinco tetracampeones: La nómina de Chile para amistosos

Martín Lasarte culminó con la incertidumbre y entregó la nómina de la 'Roja' de cara a los amistosos ante México y El Salvador en los Estados Unidos. La convocatoria es protagonizada por jugadores de Universidad Católica, que viene de coronarse con el título nacional.

Mientras el Campeonato Nacional 2021 está escribiendo sus últimas líneas, Martín Lasarte entregó la convocatoria definitiva de 25 futbolistas que irán a disputar los encuentros amistosos ante México y El Salvador en Norteamérica el 08/12 y 12/12 respectivamente.

Una nómina donde destacan cinco jugadores de Universidad Católica, que se acaba de consagrar tetracampeón del fútbol chileno. Las figuras ‘cruzadas’ que estarán en la ‘Roja’ son Marcelino Núñez, el meta Sebastián Pérez, Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Diego Valencia.

Un caso particular es la nominación de Felipe Mora, Jean Meneses y Víctor Dávila, quienes militan en la Liga MX y vendrán a la selección chilena dependiendo de si sus equipos avanzan en el torneo azteca.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte