domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En vibrante duelo: Fiorentina de Pulgar venció a Bologna de Medel

Erick Pulgar se impuso en el duelo de chilenos por la fecha 16 de la Serie A, donde Fiorentina venció 3-2 como forastero al Bologna de Gary Medel, que fue titular y salió a los 72' por molestias físicas. Por su parte el ex Deportes Antofagasta estuvo en el banco de suplentes todo el encuentro.

Un emocionante partido valido por la jornada 16 de la Serie A, la Fiorentina del volante nacional, Erick Pulgar derrotó a domicilio por 3-2 al Bologna de Gary Medel, quien fue el único chileno en cancha y salió reemplazado por molestias físicas.

En un igualado primer tiempo donde el conjunto ‘viola’ abrió el marcador a los 33′ mediante Youseef Maleh. Luego a los 42′ llegó la igualdad parcial a través de Musa Barrow.

En el complemento el equipo de Pulgar, quien estuvo todo el duelo en el banco de suplentes, logró quedarse con el encuentro mediante las anotaciones de Cristiano Biraghi (51′) y Dusan Vlahovic (67′) de tiro libre y de penal respectivamente. El descuento final fue de Aaron Hickey a los 83′.

Con esta victoria el conjunto violo trepo a la quinta ubicación con 27 puntos, mientras que los negriazules se quedaron en el octavo lugar con 24 unidades. En la siguiente jornada Bologna se medirá ante Torino en condición de visita el próximo 12 de diciembre. Por su parte Fiorentina recibirá a Salernitana

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel