domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Agónica igualdad: Leeds United de Bielsa empató ante el Brentford

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa lo perdía por la mínima, pero en la última jugada alcanzó el 2-2 y sumó un punto por la Premier League. Con esta igualdad, el equipo del 'Loco' sumó su séptimo empate en 15 partidos en lo que va de temporada.

El Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, logró rescatar un punto sobre la hora al empatar 2-2 como local ante el Brentford en uno de los encuentros correspondientes a la 15ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El elenco de Yorkshire se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo tras el gol anotado por Tyler Roberts, sin embargo en el complemento, el conjunto londinense lo dio vuelta con las anotaciones de Shandon Baptiste a los 54′, y de Sergi Canós a los 61′. Los de Bielsa no bajaron los brazos y encontraron la igualada a los 90+5 tras la definición de Patrick Bamford.

Con esto, el conjunto del ‘Loco’ penó durante varias fechas en el fondo de la tabla pero actualmente se encuentra fuera de la zona de descenso. Con este resultado el Leeds United, que en la próxima fecha visitará al Chelsea, se ubica en el puesto 14 con 16 puntos, seis por encima de la zona de descenso en la Premier League.

En tanto que el Brentford acumula 17 unidades y se encuentra en la 11ª posición de la tabla. Su próximo rival será el Watford FC como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa