domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Barristas de Colo Colo destrozaron el «Calvo y Bascuñán»

Hinchas de Colo Colo causaron destrozos en el Estadio "Calvo y Bascuñán" tras la caída ante Antofagasta, lo que los dejó sin poder alcanzar a la UC. Además, tras un gol anulado a Colo-Colo, los barristas albos invadieron el campo debiendo ingresar Carabineros.

En un partido que fue tenso de principio a fin, y donde incluso parte de la hinchada colocolina invadió la cancha, las butacas del estadio de los “Pumas” se llevaron la peor parte al terminar totalmente destruidas en la pista de recortán.

El caos en los accesos, la falta de personal de seguridad y la gran cantidad de hinchas albos que llegaron hasta Antofagasta, terminaron por colapsar un sector del estadio que quedó prácticamente en deplorables condiciones.

Además, tras un gol anulado a Colo-Colo, los hinchas albos invadieron la cancha del «Calvo y Bascuñán», debiendo ingresar Carabineros.

Se espera que en las próximas horas exista un balance oficial para conocer el total de las pérdidas producto de estos destrozos.

La situación provocó la indignación en varios hinchas de Deportes Antofagasta, quienes con rabia y pena compartieron en redes sociales algunas imágenes del estado en el que quedó su estadio local.

Publicado en: Noticias