domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Diaz felicitó a la UC: «¡Son un ejemplo a seguir!»

El Bicampeón de America, Marcelo Díaz, quien milita actualmente en Libertad de Paraguay, dejó de la lado su fanatismo por la 'U' y felicitó a Universidad Católica por su tetracampeonato. "Ojalá este proceso se corone con un título internacional" expresó 'Chelo' en sus redes sociales.

Universidad Católica consiguió el anhelado tetracampeonato tras vencer a Everton en la última jornada del Campeonato Nacional, erigiéndose como el mejor del certamen y ganándose elogios de insignes de la contra, como Marcelo Díaz.

A través de redes sociales ‘Chelo’ Díaz aplaudió la corona obtenida por los cruzados, destacando lo realizado en los cuatro últimos torneos y dejando en claro que que el cuarto título al hilo es absolutamente justo.

«Felicitaciones por el tetracampeonato Universidad Católica, lo tienen muy merecido por ser el mejor equipo de Chile desde hace muchos años, ojalá este proceso se corone con un título internacional. ¡Son un ejemplo a seguir!», expresó Chelo mediante Twitter.

Ahora el «Chelo», que sigue muy atento lo que ocurre en el fútbol nacional, de seguro sufrirá con el encuentro del «León» esta tarde, que choca ante Unión La Calera con la obligación de ganar para no, eventualmente, irse a la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES