domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No sigue: Palestino informó que Patricio Graff no será renovado

El cuadro 'árabe' decidió que no extenderá contrato al argentino pese a su leve mejoría en el torneo nacional. El hecho de no haber clasificado a Copa Sudamericana tras caer en duelo decisivo ante Ñublense gatilló su no continuidad en la banca tetracolor, teniendo así un fugaz paso.

Ya finalizado el Campeonato Nacional, Palestino dio a conocer este domingo 05/12 que Patricio Graff dejará de ser el entrenador del equipo de La Cisterna, en consecuencia, de que el cuadro ‘árabe’ no le renovará su contrato de cara al siguiente certamen del torneo de fútbol chileno.

El lazo que unió alguna vez al argentino con el conjunto tetracolor llegó a su fin, debido a que no cumplió con los objetivos que se propusieron a principio de año, el cual era la clasificación a la Copa Sudamericana. Todo esto, ya que en la última jornada de la liga cayó goleado ante Ñublense de Chillán por 4-1 lo que le impidió asistir a dicha competición.

El directorio del club se despidió de la siguiente forma: «Agradecemos el gran trabajo, compromiso y dedicación mostrada a todos los miembros del staff y les deseamos el mayor éxito de todos en su carrera profesional».

Debemos recordar que Graff asumió en un momento, donde el equipo se encontraba en un mal momento futbolístico, debido a que se situaban en la parte baja de la tabla, sin embargo, con el paso del tiempo se forjó una nueva identidad de juego que le permitió escalar posiciones en la tabla que lo dejaron soñar con la Sudamericana.

Palestino terminó el campeonato octavo con 41 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Graff