domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido jugará la Promoción tras el empate con Audax Italiano

Un ingrato duelo se vivió en La Cisterna, tras el empate entre Audax Italiano y Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional. Los 'torteros' jugarán la Promoción contra el gnador de la liguilla del ascenso, que está entre Deportes Temuco y Copiapó.

En un duelo reñido hasta el final en La Cisterna, Audax Italiano empató 1-1 contra Curicó Unido, en consecuencia, los torteros al no conseguir la victoria deberán jugar la liguilla de Promoción para pelear por la permanencia en la división de honor del fútbol chileno.

El comienzo del compromiso fue bastante lento y trabado tanto en el medio campo como en la línea defensiva, situación que se reflejó en gran parte de la primera mitad. No obstante, de la mano de Bayron Oyarzo (45′) tras una asistencia de Felipe Fritz.

La segunda mitad fue un espejo de lo que se vivió en la primera fracción, debido al impenetrable cerrojo definitivo que impusieron ambas escuadras, pero el hombre de los itálicos, Lautaro Palacios puso la igualdad 1-1 en los 55′.

Este empate dejó a Curicó con 37 unidades, ubicándose en la decimoquinta parte del torneo, es decir, que debe jugar el repechaje. Por otro lado, los audinos quedaron como terceros con 54 tablas y clasificaron a la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias